Huelva

El Sporting cierra con goleada su pretemporada

El conjunto de Antonio Toledo fue muy superior ante el Granada Femenino (4-1) y ya prepara su debut liguero, que será el próximo sábado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El once del Sporting. -

El Sporting Club de Huelva ha vencido por 4-1 al Granada C.F. Femenino en el último partido de la pretemporada. El encuentro comenzó con un lanzamiento de falta de Irene Rodríguez que detuvo Andrea y el tanto inicial de las visitantes, obra de Vilar al cazar un balón en el área tras un saque de esquina. Peace Efih reclamó un penalti tras ser derribada en el área en una contra, lo que fue el preludio del gol del empate, obra de Marie-Yasmine Alidou al superar por alto desde veinte metros a Andrea.

El Granada Femenino lo intentó en el minuto 19 tímidamente con un disparo desviado de Yurena, mientras que seis minutos después le dio la vuelta al marcador al Sporting. Fue por mediación de Marta Peiró, que aprovechó el rechace de Andrea a un remate de cabeza de Mascaró en una falta colgada por Irene Rodríguez. El 3-1 fue obra de Sara Navarro, tras un centro de Marta Peiró. La extremo puso el balón justo bajo el larguero, donde no llegó Andrea pese a su estirada (33′).

El segundo tiempo fue de menos a más. El 4-1 definitivo fue obra de Yoko Tanaka, al aprovechar en el área un pase de Irene Rodríguez y cruzarle al palo contrario la pelota a la guardameta Sandra (90′).

Debut liguero

Tras este último amistoso, el Sporting prepara ya desde esta semana su debut liguero, que será el próximo sábado día 7 a las 17.00 horas ante el campeón Atlético de Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN