Actualizado: 23:18 CET
Viernes, 13/09/2019

Sevilla

El Pacma pide que se impida el uso de palomas vivas en una procesión

Reclamará al arzobispo de Sevilla que exija a la Hermandad de la Virgen del Águila de Alcalá de Guadaíra que sustituya las palomas vivas por otras falsas

  • Palomas en el paso.
  • Pacma Sevilla recuerda a la hermandad que el uso de palomas vivas va "en contra de lo dicho por el papa Francisco en su Laudato si"

Pacma Sevilla va a solicitar al arzobispo de Sevilla una reunión para reclamarle que exija a la Hermandad de la Virgen del Águila de Alcalá de Guadaíra que sustituya las palomas vivas que van en el paso por otras falsas. 

Javier Sanabria, coordinador de la organización en Sevilla, recuerda que no es la primera que hacen esta reclamación. "Le hemos mandado un escrito a la hermandad pidiendo que sustituyan las palomas vivas por figuras. Y si quieren que nos reunamos, mejor, aunque no han querido hasta ahora. Si no hay contestación,  vamos a intensificar la presión con los propios hermanos que sabemos, están en contra y con una recogida de firmas", explica Sanabria.

En dicho escrito, Pacma Sevilla recuerda a la hermandad que el uso de palomas vivas va "en contra de lo dicho por el papa Francisco en su Laudato si".

 

 


 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Calvo pide aclarar la designación de la hermana de Juanma Moreno
chevron_right
Marín cree que en el ADN de Cs "no está el formar coaliciones"