Sanlúcar

Suspendido el concierto de ‘Cantores de Híspalis’

Desacuerdos entre productora y promotores, causa de la cancelación. La empresa organizadora devolverá el importe de las entradas a los compradores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del concierto de Cantores de Híspalis el pasado mes de junio. -

El concierto que el compositor sevillano Pascual González y Cantores de Híspalis de su espectáculo ‘Tierra ¡y que no nos falte de ná! tenían previsto ofrecer el próximo viernes 16 de agosto en el auditorio municipal de Sanlúcar de Barrameda ha sido finalmente suspendido. El concierto ha sido suspendido por desacuerdos entre el promotor ‘Caetos’ y las entidades locales vinculadas a la organización Promonumento de la Virgen del Rocío para lo que iba a ser destinado parte de los beneficios.

Devolución de las entradas

Para la devolución de las entradas la productora contactará con los compradores para preguntarle cómo quieren que se les devuelva el importe, mientras que el de las compradas físicamente se puede recogeren el comercio donde las adquirieron. Estaba previsto que Pascual González y ‘Cantores de Híspalis’ pusieran a escena su nuevo trabajo musical titulado ‘Tierra’, un espectáculo colorido de baile y de cante basado y dedicado a la primera vuelta al mundo iniciada por Fernando de Magallanes en 1519 y culminada por Juan Sebastián el Cano tres años más tarde, una hazaña de la que se conmemora el V Centenario.    

Durante todo el siglo XVI las playas y el puerto de Sanlúcar fueron protagonistas de las constantes partidas y llegadas de las armadas y flotas que se dirigían o volvían del Nuevo Mundo por su situación geográfica en la desembocadura del río Guadalquivir, por lo que el estreno de ‘Tierra’ en Sanlúcar se consideraba ‘puerto obligado’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN