Córdoba

El aeropuerto de Córdoba recibe a los primeros aviones de Patria

El aeropuerto ha dado la bienvenida a los primeros aviones que Patria basará en sus instalaciones para desarrollar su actividad como escuela de pilotos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • aeropuerto de córdoba. -

El Aeropuerto de Córdoba ha dado la bienvenida a los primeros aviones que Patria basará en sus instalaciones para desarrollar su actividad como escuela de pilotos. Atendiendo a la tradición aeronáutica, los bomberos del aeropuerto han recibido a las aeronaves, tres monomotores Diamond DA-40NG, bajo un arco de agua, a modo de bautismo simbólico.

Según ha detallado Aena en una nota, los aviones han aterrizado alrededor de las 15,00 horas, procedentes de la ciudad finlandesa de Tampere y tras realizar una travesía con varias escalas, en la que han recorrido 2.090 millas náuticas --3.762 kilómetros--.

La llegada de estas aeronaves se enmarca en los preparativos que Patria está realizando con el Aeropuerto de cara al arranque oficial de su actividad formativa.

La apuesta de esta escuela por el aeródromo cordobés, tras más de un año y medio de trabajo, pone de relieve la importancia de las mejoras que se han acometido en sus instalaciones y la versatilidad que han ganado con ello.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN