San Fernando

El GE Bazán ficha al charrúa Agus para la nueva temporada

Agu, como lo llaman en los mentiremos futbolísticos, es un medio campista de contención aunque también puede jugar en la mediapunta y en banda izquierda.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agu.

El equipo aurinegro sigue con su reestructuración otras la marcha de míticos jugadores bazaneros. Tras los fichajes de Salva Gavira, Gabri, Adri, Juanfran, Raúl Acosta, Migue, Alex Ramírez, Javi, José Carlos, Javi, Víctor Manuel AKA el Bosnio y la vuelta del canario Rubén Peña, el club de Sacramento ha firmado al mediocentro Agustín García.

Agu, como lo llaman en los mentiremos futbolísticos, es un medio campista de contención (nos confiesa que su referente es Éver Banega), aunque también puede jugar en la mediapunta y en banda izquierda. Nació en Montevideo, Uruguay, aunque lleva muchos años en San Roque, donde debutó con el equipo senior local en 2014, en el grupo X la tercera división, cuando contaba 16 años. Agu nos reconoce que “de ese Agustín quedan pocas cosas. Soy menos tímido y más maduro. Eso sí, tengo las mismas ganas de seguir jugando a este deporte”.

Los estudios universitarios de márketing y turismo de la joven adquisición bazanera, cortaron la progresión de este charrúa, que vuelve al fútbol en esta temporada de aurinegro, como el Peñarol, equipo mítico de su ciudad natal.

El flamante fichaje bazanero nos confiesa que pese a no tener ritmo de competición la pasada campaña “físicamente estoy bien porque no paro de hacer deporte. Espero recuperar el ritmo competitivo pronto, disfrutar de este deporte de nuevo y poder dar cosas buenas a la afición este año”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN