Pelón iniciará la Liga ante el Barcelona B en Badalona

El defensa de Sanlúcar confía en empezar con buen pie la temporada en el Grupo 3 de la Segunda División B

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pelón -el tercero por arriba y por la izquierda- en un once inicial del Badalona esta pretemporada -
  • Resalta que "he comprobado que es un club bastante serio y estructurado"
  • Tiene claro que "se ha hecho un buen equipo y yo, por ejemplo, tengo bastante competencia en defensa”
  • Lucirá el número 15, el preferido de su madre

Pelón espera con ilusión el inicio de una nueva temporada. Su equipo, el Badalona, empezará la Liga como local ante el Barcelona B el día 25 de agosto, a partir de las 18.30 horas, en un encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo 3 de la Segunda División B. Un partido que ha despertado una buena expectación.

Seguiré al Atlético Sanluqueño y ojalá que logre el objetivo de la permanencia

El defensa de Sanlúcar partió para tierras catalanas el día 16 de julio y el 17 inició la pretemporada con su nuevo club. En un mes ya se ha dado cuenta que “Badalona es una ciudad muy grande. No la he conocido bien porque hemos tenido dobles sesiones de entrenamientos pero ya tendré tiempo”.

El Badalona ha afrontado varios amistosos y está inmerso en la Copa Cataluña. Este domingo, a partir de las 20.00 horas, se enfrentará a domicilio a La Horta en un encuentro correspondiente a la tercera ronda. De su nuevo club destaca que “es bastante serio y está bastante bien estructurado. Convivimos con el Joventud, un histórico club de baloncesto”.

De lo que espera sea la 2019-2020 confía en “completar la mejor temporada posible, tanto en conjunto como a nivel personal. Ese es mi doble objetivo. Se ha confeccionado un buen equipo y aún tienen que llegar jugadores. Yo, por ejemplo, tengo bastante competencia en defensa”.

Pelón lucirá el 15 en su espalda: “Es el número favorito de mi madre, que vendrá a Badalona con mi novia en septiembre. Ahora mismo comparto piso con otros dos compañeros”.

Entiende que el “Grupo 3 de la Segunda División B es muy exigente por la presencia de equipos como el Hércules, el Villarreal B, el Valencia Mestalla, el Nastic de Tarragona, el Barcelona B y el Castellón, por ejemplo. Pero ahora sólo hay que pensar en el partido en casa ante el Barcelona B, que a buen seguro atraerá a muchos aficionados”.

Asegura que “seguiré al Atlético Sanluqueño en el transcurso de la temporada. Tengo buenas amistades en el que fuera mi club y ojalá que logre el objetivo que se ha marcado, que será la permanencia en la Segunda División B”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN