Actualizado: 14:35 CET
Martes, 13/08/2019

San Fernando

La alcaldesa de París, Cofrade de Honor de la Cofradía Los Esteros

El acto tuvo lugar en el transcurso de la III Noche de la Dorada de los Esteros que se desarrolló el pasado sábado en el club náutico Puente de Hierro.

La Cofradía Gastronómica Los Esteros nombró el pasado sábado Cofrade de Honor a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, que como todos los años pasa sus vacaciones en Chiclana con el familia. Hidalgo nació en San Fernando y mantiene el contacto con la ciudad y con la Bahía cuando sus muchas obligaciones de lo permiten.

El acto tuvo lugar en el transcurso de la III Noche de la Dorada de los Esteros que se desarrolló en el Club Puente de Hierro y donde los cocineros fueron miembros de la Cofradía, aunque contando con la colaboración del cocinero de Restaurante El Yeyo, Diego Montero. El menú estuvo compuesto por dorada con piriñaca, langostino de estero, papas aliñás, tortillitas de camarones y ostras rizadas de Manuel Pardavilla, en este caso aportadas por Esteros Andaluces. .

En el transcurso de acto se firmó un convenio de colaboración con el Centro Tecnológico de la Acuicultura (CTAQUA) por parte del presidente de esta entidad, Juan Manuel García de Lomas y el presidente de Los Esteros, Pepe Oneto en presencia del presidente de Acosafe, Manuel Luna y del presidente de Ashitur, Antonio Víctor Páez 

La Cofradía Gastronómica recibió el premio Al Andalus que concede la Fecoan (Federación de Cofradías y Asociaciones Gastronómicas de Andalucía. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El alcalde ofrece Cádiz para acoger el 'Open Arms'