Víctor Moreno tendrá que realizar varios descartes en la Juve

Ha llegado a contar con 28 jugadores y todavía se espera la llegada de algún refuerzo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Víctor Moreno y el jugador Luismi -
  • Su equipo se enfrentará al Ronda en Las Palmeras este domingo
  • Espera la confección definitiva de la Segunda Andaluza
  • Está contento "con lo que tengo en la plantilla"

La Juventud Sanluqueña sigue preparando con ilusión el inicio de la temporada 2019-2020, en la que militará tras su descenso de categoría en la Segunda Andaluza. El entrenador Víctor Moreno, que suple en el cargo a Nani, ha llegado a contar en la pretemporada con 28 jugadores, cifra que irá disminuyendo a medida que se acerque el comienzo de la competición liguera. Lo curioso es que la Juventud Sanluqueña acabó la pasada campaña con lo justo para afrontar los encuentros.

Lo cierto es que el máximo responsable de la plantilla rojiblanca está satisfecho con el material que dispondrá para hacer un digna campaña en la Segunda Andaluza. Incluso baraja la opción de reforzar la plantilla con un jugador, que prefiere mantener en el anonimato, que ha actuado en categorías superiores. Quien sí ha regresado al equipo es el portero Adri Salazar.

Víctor Moreno, que quiere contar con una plantilla compuesta 22 ó 23 jugadores, ha resaltado que “estoy contento con lo que tengo. El poblema lo hemos tenido en que no hemos podido utilizar El Picacho”.

Ya mira de reojo el inicio de la temporada, que será en un principio a mediados de septiembre, aunque todavía está a la espera de conocer qué equipos, ante las retiradas y repescas, compondrán la competición. Mientras tanto, seguirá trabajando para confeccionar la plantilla lo más competitiva posible.

La Juventud Sanluqueña se enfrentará este domingo, a partir de las 11.30 horas, al Ronda en un encuentro de carácter amistoso que se disputará en Las Palmeras. Tras la mala experiencia vivida la pasada temporada en la Primera Andaluza regresa la ilusión al club sanluqueño y más en una temporada donde tendrá como rivales a tres equipos de la ciudad, en concreto el Rayo Sanluqueño, La Divina Pastora y la UD Algaida. No estará finalmente el Atlético Sanluqueño B, de ahí que de cinco equipos ‘manzanilleros’ se ha pasado a cuatro. La Juventud Sanluqueña confía en presentar batalla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN