El III Memorial Luis Márquez Pérez, el 23 de agosto en El Picacho

La Divina Pastora se enfrentará al Balón de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Divina Pastora en El Puerto de Santa María -
  • La entrada para presenciar este partido será gratuita
  • Primer encuentro del equipo de Edu Gálvez en Sanlúcar
  • Chuliki, muy cerca de ser jugador del Antoniano

El III Memorial Luis Márquez Pérez se disputará el día 23 de agosto, a partir de las 20.00 horas, en El Picacho. La Divina Pastora se verá las caras ante el Balón de Cádiz, que milita en la Primera Andaluza, en el cuarto amistoso de la pretemporada coincidiendo con el primero en Sanlúcar. La entrada para presenciar este encuentro es gratuita  y será una buena ocasión para que los aficionados ‘divinos’ puedan ver en acción al primer equipo, que prepara su participación una temporada más en la Segunda Andaluza tras los muchos apuros que pasó para salvar la categoría en la anterior. Con este memorial se quiere recordar a una persona que fue presidente de la Divina Pastora y que siempre estuvo dispuesto a colaborar en lo que fuera necesario. Sin duda a alguna, a Luis Márquez Pérez se le echa mucho de menos en la entidad azulina por lo que significó para la misma.

En cuanto a la plantilla del primer equipo de la Divina Pastora hay que indicar que no está cerrada. Se han incorporado jugadores que dejaron de pertenecer al club por motivos de estudios y porque se tuvieron que desplazar a otras ciudades. Impera la juventud en el equipo que dirigirá Edu Gálvez, que tendrá como segundo a Pepe Rodríguez, auque contará con futbolistas que acumulan experiencia, como son los casos de José Mari, Pepe, Abraham, Cristian, Caputto y Jhony.

Quien no parece que seguirá en la plantilla es el delantero Chuliki, que ha dejado de ser juvenil. La pasada temporada vio puerta con facilidad en la mencionada categoría y después en el primer equipo de la Divina Pastora. Todo indica que se comprometerá con el Antoniano, club de Lebrija que en la 2019-2020 estará representado en la Tercera División.

En cuanto a la presentación de los equipos todo indica a que el acto tendrá lugar a principios del mes de septiembre. La Divina Pastora estará representado, contando con la primera plantilla, con 16 equipos. Tendrá unos 250 jugadores en competición en una intensa temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN