Actualizado: 18:18 CET
Martes, 17/09/2019

El Atlético Sanluqueño derrotó al Betis Deportivo por 2-1

El encuentro correspondió al Trofeo Ciudad de Sanlúcar

  • Once inicial del Atlético Sanluqueño ante el Betis Deportivo en El Palmar
  • Paul logró el 0-1 en el minuto 17
  • Antonio Jesús establecía el 1-1 en el 36
  • Edu Oriol anotó de penalti el 2-1 en el 50

Atlético Sanluqueño: Ismael Gil, Luis Martínez, Madrigal, Álex Cruz, José, Abenza, David Segura, Nando Quesada, Álex Geijo, Antonio Jesús y Edu Oriol. En el banquillo: Moi, Galis, Peli, Peter, Misffut, Roberto Barba, Guille Campos, Guti, Güiza, Dani del Moral, Javi Valenzuela y De Rueda. —

Betis Deportivo: Carlos Marín, Altamirano, Calderón,  Edgar, Xiker, Paul, Iván Navarro, Abreu, Mizzian, Rodri y Juan Moreno. En el banquillo: Simón, Rebollo, Álex, Geovanni, Julio Alonso, Miguel, Meléndez, Rober y Baena.

Goles: 0-1 (Paul 17’), 1-1 (Antonio Jesús 36’) y 2-1 (Edu Oriol, de penalti,  50’).

Incidencias: Encuentro correspondiente al Trofeo Ciudad de Sanlúcar. Partido disputado en El Palmar. Menos público del esperado por la coincidencia con las Carreras de Caballos de Sanlúcar y por los numerosos eventos que se celebraron en la ciudad. Terreno de juego en estado arenoso debido a las mejoras que está recibiendo el césped. El delegado de Deportes, Francisco San Nicolás, asistió al encuentro. Partido que fue patrocinado por Espectáculos Carmelo García.

El Atlético Sanluqueño derrotó al Betis Deportivo por el resultado de 2-1 en un encuentro correspondiente al Trofeo Ciudad de Sanlúcar. El partido comenzó con las fuerzas niveladas y sin que ningún equipo se hiciera dueño de la situación. El filial bético se adelantó en el marcador en el minuto 17. Se produce una indecisión en la defensa del equipo sanluqueño y Paul bate a Ismael Gil. El autor del gol se tuvo que retirar lesionado en el 20.

El conjunto que dirige Abel Gómez se va a por un empate que llegó en el minuto 36 siendo Antonio Jesús el autor del gol. Al descanso se llegó con empate a un gol. Ya en la reanudación, el Atlético Sanluqueño logra el 2-1 muy pronto. Corría el minuto 5 y Edu Oriol batía al portero visitante.


Se producen varios cambios y quedaba demostrado que el Betis Deportivo no se iba a dar por vencido. En el minuto 20, gol anulado al equipo visiante. La incertidumbre por saber si la victoria se iba a quedar en casa duró hasta el final.

Un triunfo que le viene muy bien al Atlético Sanluqueño de cara al inicio liguero ante un rival, el Betis Deportivo, que dirigido por Manel Ruano está llamado a disputar la fase de ascenso a la Segunda División B y después a dar el salto a esa categoría.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Alhambra revisa su modelo de entradas
chevron_right
"El carné de familia numerosa nos permite ahorrar 5.000 euros al año"