Campo de Gibraltar

Jennifer López, emocionada con un retrato del algecireño Víctor Jerez

El algecireño pintó en directo a la cantante en su concierto en Fuengirola

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El pintor, junto a su obra -

 

El único concierto de Jennifer López en España, en Fuengirola en concreto y fue todo un éxito acompañado de emociones.

 

Esta también fue la fiesta de Víctor Jerez ya que el pintor algecireño siguió los pasos de de la cantante, pintando en directo un retrato de la polifacética diva durante el concierto. A su salida del hotel, Jennifer López quedó impresionada y encantada por el cuadro, al ver el retrato detuvo el séquito y a su familia que la acompañaba para felicitar y saludar a Víctor Jerez.

“No paraba de decirme que le encantaba y he alucinado cuando a parado a todo el mundo al ver el cuadro.  Todavía estoy sin palabras”, dijo el artista algecireño.

En las redes sociales, el pintor algecireño dejó el siguiente mensaje: "Anoche viví uno de esos momentos que no se te olvidan en la vida... Imaginad lo que fue para mi estar pintando en directo a Jennifer López mientras ella cantaba. Fue muy inspirador y emotivo...no me lo podía creer".
"Al final del concierto estaba muy difícil poder conocerla porque tenía que coger el avión en muy poco tiempo, pero justo cuando me vio con el cuadro paró el coche y muy sorprendida me dijo... “Wow!! es una preciosidad el cuadro, es precioso!!” y al decirle que lo pinté en directo no se lo podía creer...luego lo firmo encantada...a partir de ese momento estoy sin palabras".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN