Sevilla

Un herido tras precipitarse un camión desde un puente en la SE-30

El accidente ha tenido lugar en la avenida Montes Sierra en Sevilla, Distrito Este

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Camión accidentado. -

Una persona ha resultado herida, aunque en principio sus lesiones parecen no revestir gravedad, tras un aparatoso accidente en el cual el camión que conducía se ha salido de la vía y precipitado sobre la avenida de Montes Sierra, en el Distrito Este de Sevilla capital, desde un puente por el que circulaba en su trayecto por la SE-30.

Según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Sevilla y del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar sobre las 18,50 horas, cuando han empezado a entrar múltiples avisos alertando del siniestro, producido en el kilómetro 1 de la mencionada carretera.

Inmediatamente se desplazaron al lugar efectivos de Policía Local, Bomberos, los servicio de emergencias sanitarias 061 y Guardia Civil, que se desplegaron en la zona para atender la situación.

Al parecer, según las primeras pesquisas, el camión siniestrado, de unos 16 metros de longitud, circulaba por la SE-30 dirección Córdoba. A la altura del puente sobre la avenida, posiblemente debido a la presencia de mercancía vertida sobre la calzada, perdió el control del mismo. Esta pérdida de control hizo que el camión saliese de la vía a la altura del puente, precipitándose desde unos seis metros de altura, sobre Montes Sierra, que ha quedado cortada en ambos sentidos.

El conductor del camión, de unos 44 años de edad, ha resultado lesionado aunque en principio no reviste gravedad. Efectivos del 061 le atendieron y evacuaron a un hospital de la capital para su valoración. Un amplio dispositivo está actuando en estos momentos en el lugar, activando desvíos en la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN