Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Arenas invita a los jóvenes a mandar a la oposición el inmovilismo del PSOE

El presidente del PP-A, Javier Arenas, invitó ayer a los jóvenes a aupar al Gobierno andaluz ?al reformismo? que representa su partido...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Arenas bromea entre los miembros de las asociaciones de universitarios -
El presidente del PP-A, Javier Arenas, invitó ayer a los jóvenes a aupar al Gobierno andaluz “al reformismo” que representa su partido y a llevar a la oposición al “conservadurismo y el inmovilismo” que, a su juicio, caracteriza la gestión de los socialistas en Andalucía.

En su intervención pública tras mantener una reunión con representantes de asociaciones y colectivos de universidades andaluzas, Arenas señaló que la crisis alcanza a todos pero “de manera especial” a los jóvenes, los más afectados por las cifras de desempleo.

“Los jóvenes son las víctimas fundamentales de los datos del paro”, advirtió el líder regional del PP, quien alertó de que las cifras indican que mientras el desempleo entre este sector en Europa es del 9%, en el caso de Andalucía el porcentaje alcanza el 45%.

Esta cifra pone de manifiesto que casi la mitad de los jóvenes de Andalucía no tienen posibilidad de “orientar su futuro”, según el líder del PP-A, quien no obstante se mostró convencido de que se va a salir de la crisis pero “con sacrificio, austeridad, y sobre todo, con bajadas de impuestos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN