Almería

Detenido un joven por hurtar móviles en el Dreambeach y recuperados 43

La Guardia Civil sorprendió al detenido dentro de su coche cuando se disponía a consumir droga, junto a los teléfonos robados

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Algunos de los móviles recuperados en el Dreambeach. -

La Guardia Civil ha detenido a un joven acusado de hurtar móviles durante la primera jornada del festival de música electrónica 'Dreambeach' que se celebra en Villaricos (Cuevas del Almanzora, Almería) y ha recuperado 43 terminales.

La actuación de los agentes comenzó cuando en una de las zonas de estacionamiento de vehículos observaron en el interior de un automóvil a una persona realizando gestos que hacen sospechar que se encontraba manipulando sustancias estupefacientes.

Al llegar junto al vehículo, observaron que, además de encontrarse consumiendo droga, tenía en su vehículo un total 43 teléfonos móviles.

Al preguntarle los agentes sobre la procedencia de los teléfonos, aseguró que los ha sustraído, no sólo en este festival, sino en otros anteriores celebrados con anterioridad en distintas provincias del levante.

Por todo lo anterior, fue detenido W.S.G.C. como presunto autor de un delito de hurto. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto al arrestado, se han entregado en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Vera (Almería).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN