Andalucía

Detenido un menor como presunto autor de robos con fuerza en Almerimar

La Guardia Civil ha esclarecido cuatro delitos de robo con fuerza en establecimientos públicos y un delito de lesiones

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Operación de la Guardia Civil por robos con fuerza. -

La Guardia Civil de Almería ha esclarecido la comisión de cuatro delitos de robo con fuerza en establecimientos públicos y un delito de lesiones en la zona de Almerimar y ha detenido a un menor mientras tiene identificados a otras tres personas.

Según ha informado en un comunicado, los agentes consiguieron gracias a los medios tecnológicos usados identificar a los presuntos autores, uno de ellos menor, mientras investigan a otro, fugado de un centro de menores, y a dos mayores de edad que se encuentran en paradero desconocido.

La Guardia Civil conoció los hechos tras la denuncia interpuesta por los dueños o responsables de establecimientos públicos de esta zona costera de El Ejido e inició una laboriosa investigación recabando toda la información posible a través de los denunciantes y testigos. Además, usaron medios tecnológicos para la identificación de los autores.

Los agentes encargados de la investigación hicieron una exhaustiva reconstrucción de los hechos e identificaron y situaron a los autores en los lugares y momentos donde se perpetraron los delitos.

La Guardia Civil también situó al menor detenido en Las Norias de Daza durante una pelea multitudinaria en la que supuestamente lesionó con un arma blanca tanto en la cara como en el costado a una persona.

Tras la identificación de los presuntos autores y como resultado de la operación, la Guardia Civil localizó a un menor, que se encuentra actualmente ingresado en un centro de menores, averiguando que el otro menor se encuentra fugado de otro centro y D.O. y R.R.S., mayores de edad, están en paradero desconocido, situándolos por última vez en la localidad de Ronda (Málaga).

Las diligencias se remiten a Fiscalía de Menores de Almería y al Decanato de los Juzgados de El Ejido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN