Andalucía

A juicio este jueves el hombre acusado de agredir a dos enfermeros

Los hechos se produjeron en un centro de salud de la localidad de Palos de la Frontera (huelva)

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Palacio de Justicia. -

El Juzgado de lo Penal número 2 acoge este jueves a partir de las 11,30 horas el juicio, que será una vista rápida, contra el hombre acusado de agredir a dos enfermeros en el centro de salud de Palos de la Frontera (Huelva).

Según han informado a Europa Press desde el Ministerio Público, la Fiscalía Provincial de Huelva ha pedido cinco años de prisión para este individuo, el cual es "reincidente" en el atentado contra funcionario sanitario, y que "agredió a dos enfermeros y les causó lesiones" en el centro de salud palermo. A uno de ellos menos grave y a otro de manera leve.

Así, la Fiscalía califica los hechos como delito de "atentado a funcionario sanitario", así como dos delitos de lesiones, uno menos grave y otro leve.

Por tanto, solicita la pena de tres años de prisión por el delito de atentado a funcionario sanitario; dos años de cárcel por el delito de lesión menos grave y 40 días de multa a seis euros diarios por el delito de lesiones leves. Además, el Ministerio Público le pide al acusado que indemnice a uno a de los enfermeros afectados con una cuantía de 2.160 euros y al otro con 1.080 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN