Barbate

Una pasarela de moda inclusiva promovida por Atunizados y Asiquipu

Los modelos, hombres, mujeres y niños, con y sin discapacidad, y de distintas edades, lucieron camisetas de la marca local Atunizados

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes en en la pasarela de moda. -

El Paseo Marítimo acogió la pasarela de moda organizada por la asociación Si Tu Quieres Yo Puedo (ASIQUIPU), con la marca Atunizados, un evento que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Barbate y el Café bar Essencia.

ASIQUIPU tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual defendiendo sus derechos y promoviendo su plena inclusión escolar, social y laboral, así como una vida independiente.

El evento tuvo como objetivo principal concienciar en torno al tema de la inclusión de personas con discapacidad para demostrar que pueden realizar cualquier tipo de actividad e involucrarse en cualquier ámbito social.

Los modelos, hombres, mujeres y niños, con y sin discapacidad, y de distintas edades, lucieron camisetas de la marca local Atunizados, una empresa de dos jóvenes barbateños que tiene como hilo conductor el atún rojo de almadraba, Barbate y su afición por las series y películas.

La asociación tiene previsto sacar un calendario que incluirá las fotografías de los modelos que desfilaron en la pasarela.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN