Actualizado: 19:01 CET
Viernes, 13/09/2019

Granada

Cae con su coche en el patio de una casa de Almuñécar

Fue necesaria la intervención de bomberos para la excarcelación de la conductora, la cual sufrió contusiones por las que requirió de atención hospitalaria

  • El coche en el patio de casa.

Una mujer cayó con el coche que conducía este pasado lunes en el patio delantero de una vivienda del barrio de Torrecuevas, en Almuñécar, en la costa de Granada, después de salirse de la carretera autonómica que comunica la localidad con el resto del Valle de Río Verde.

Así lo ha indicado el Ayuntamiento sexitano en una nota de prensa, en que ha informado de que fue necesaria la intervención de Bomberos de Almuñécar para la excarcelación de la conductora, la cual sufrió contusiones por las que requirió de atención hospitalaria.

El retén de guardia de Bomberos acudió hasta el barrio de Torrecuevas ante la llamada de auxilio que realizaron varios vecinos a través del teléfono de emergencias del 112. También se personó una patrulla de Policía Local y efectivos de la Guardia Civil, así como una ambulancia del centro de salud de Almuñécar, con el correspondiente equipo sanitario que realizó las primeras atenciones sanitarias en el lugar.

Si bien las causas del accidente se desconocen, la mujer perdió el control del vehículo y quedó atrapada en el coche, por lo que hubo de ser excarcelada, en un rescate que duró poco menos de una hora por parte de Bomberos, que también trabajó en la estabilización del vehículo. Posteriormente, la herida fue trasladada al Hospital Santa Ana de Motril, para el pertinente reconocimiento médico.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Prisión provisional para el acusado de agresión sexual en Colombinas
chevron_right
Igualdad abona 264 millones hasta julio para ayudas a domicilio