Sevilla

Denuncian a un vecino de Castilleja por insultar a la policía en redes

Un vecino de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta ha sido denunciado por la Policía Local del municipio tras insultar a los agentes en Facebook

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Facebook.

Un vecino de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta ha sido denunciado por la Policía Local del municipio tras insultar a los agentes a través de las redes sociales.

En ellas el denunciado vertía comentarios como "me gustaría encontrarlos por la calle sin uniforme", entre otros.

Fuentes policiales han informado de que el denunciado respondió con insultos como "mariconas, abusones y perros" a una publicación en Facebook tras una actuación de la Policía Local realizada la noche del pasado 31 de julio tras una serie de actos vandálicos en la localidad.

En las redes sociales los vecinos comentaban en un grupo público de más de tres mil componentes lo acaecido y, aunque muchos dejaban ver su opinión dentro del respeto y la tolerancia, una persona llegó a tildar de "mariconas, abusones y perros" a los agentes a la vez que velaba amenazas muy concretas como "me gustaría encontrármelos sin uniforme".

Por todo ello, se iniciaron diligencias judiciales que han finalizado con la información de derechos a esta persona que será puesta a disposición judicial.

El denunciado ha borrado sus mensajes, además de publicar uno en el que pide disculpas y asegura que se han malinterpretado sus palabras. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN