San Fernando

El San Fernando CD recurrirá por su exclusión de la Copa del Rey

El club isleño ha recibido notificación de que será el Reus Deportiu SAD el que juegue a pesar de que los azulinos son los que reunieron más méritos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • San Fernando CD. -

El San Fernando Club Deportivo ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia que presentará recurso ante lo que considera un atropello para los intereses de la entidad, debido a que el primer equipo azulino fue el que realizó el pasado curso más méritos deportivos para ocupar la plaza en la Copa del Rey.

La decisión se produce una vez recibida la notificación oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol sobre la competición de la Copa para la próxima temporada 2019/20 en la que se confirma la participación en la misma del Reus Deportiu S.A.D.

El San Fernando CD muestra su más absoluto desacuerdo con la decisión adoptada por el ente organizador de dicha competición, al entender que el club catalán perdió el derecho a disputar el torneo al no finalizar la competición en la que estaba inscrito antes de la conclusión de la pasada temporada.

Goleada en Chiclana

En lo que se refiere a su preparación, el San Fernando logró una victoria holgada (0-6) en el Municipal de Chiclana el pasado viernes ante un equipo de inferior categoría que apenas logró poner oposición a un conjunto que se mostró superior durante todo el partido. Tan solo una parada, de Rubén Gálvez, tuvieron que realizar los porteros azulinos.

El próximo partido de preparación para la Liga 2019-2020 será en Jerez este miércoles a las nueve de la noche ante el Xerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN