Deportes

Gameiro quiere "seguir en el mismo camino de la temporada pasada"

El delantero del Valencia ha logrado tres goles en los cuatro partidos de pretemporada que ha disputado hasta el momento

Publicidad Ai
  • Kevin Gameiro. -

El delantero del Valencia Kevin Gameiro, que ha logrado tres goles en los cuatro partidos de pretemporada que ha disputado hasta el momento, afirmó que su intención es seguir en el mismo camino del año pasado y crecer de la mano del equipo.

El futbolista francés fichó hace un año por el Valencia, pero no llegó a realizar la pretemporada con el equipo, lo que influyó en su adaptación, que fue más lenta que la de este verano.

De los tres tantos marcados hasta ahora, dos llegaron este domingo en la victoria por 1-2 en Leverkusen ante el Bayer, el primero de penalti y el segundo al resolver un mano a mano ante el meta del equipo alemán.

"Quiero seguir así y ayudar al equipo. Lo importante es empezar fuerte", prosiguió el delantero del Valencia en declaraciones facilitadas por el club.

También aludió a la adaptación del delantero uruguayo Maxi Gómez, recién llegado al Valencia. "Ya ha marcado un gol y está integrado en el equipo. Es fácil hacerlo en este grupo porque intentamos ayudar a los recién llegados", agregó.

"Rodrigo, Maxi y yo somos tres delanteros muy diferentes. Los tres hemos marcado goles y eso nos da confianza. Vamos a seguir así porque sabemos que todo el mundo va a ser importante", agregó.

También aprovechó la oportunidad para agradecer el gesto de su compañero Dani Parejo, habitual lanzador de los penaltis en el Valencia, pero que le permitió lanzar la pena máxima señalada en Leverkusen.

"Nos hablamos para tener más confianza. El otro día fue Rodrigo el encargado de tirarlo y en Leverkusen me tocó a mí. Le doy las gracias", apostilló.

Sobre el último encuentro de pretemporada, que el Valencia disputará el sábado en Mestalla ante el Inter de Milán, destacó la importancia que tiene este partido para la plantilla y para la afición por la entidad del rival.

"Vamos a tratar de disfrutar juntos ese encuentro, al igual que hicimos al final de la pasada temporada para estar listos de cara a una campaña de máxima exigencia", concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN