Sociedad

Fallece un hombre tras el vuelco de un turismo en Matalebreras (Soria)

Aunque el herido fue trasladado, no superó la gravedad de sus lesiones

Publicidad Ai
  • Estado en el que quedó el coche. -

Un hombre de 53 años, vecino de Andorra, ha fallecido hoy después de que el vehículo en el que viaja se saliera de la carretera, impactara contra una arqueta y volcara en el kilómetro 114 de la N-122, en Matalebreras (Soria), sentido Ágreda, según confirma la Sudelegación del Gobierno a Europa Press. En el accidente ha resultado herida también una mujer de 55 años.

El accidente se ha registrado poco antes de las 7.20 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria --los heridos se encontraban atrapados en el interior del turismo y no podían salir-- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de Ágreda, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a las dos personas que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria. Una vez allí, el varón no ha podido superar las heridas y ha fallecido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN