Arcos

La Junta apuesta por la Sierra de Cádiz a través de los fondos ITI

La Junta de Andalucía ha apostado por la reactivación del proyecto de la línea de los Fondos ITI para los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Alcaldes de la Sierra de Cádiz. -

La Junta de Andalucía ha apostado por la reactivación del proyecto de la línea de los Fondos ITI para los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz, según ha hecho público el delegado territorial de Turismo, Miguel Rodríguez.

Así lo ha anunciado Rodríguez tras una reunión mantenida con todos los alcaldes de la comarca en Ubrique, donde ha agradecido la hospitalidad de su alcaldesa, Isabel Gómez (PSOE), en un día "en el que venimos a traer buenas noticias".

Rodríguez ha señalado que "es un placer para nosotros anunciar la reactivación de la línea de los Fondos ITI para los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz", según ha afirmado en una nota.

Además, el delegado ha recordado que, "después de la parálisis con la que nos hemos encontrado, la reactivación de este proyecto viene a darle la importancia que se merece" porque una zona como ésta, "tan castigada por el desempleo y la necesidad de recursos, se merece un trato especial".

El delegado ha añadido que "hay que aprovechar estas ayudas desde los Fondos Europeos y vamos a poner todo nuestro empeño en conseguirlo". El delegado ha indicado que "se ha creado una unidad ITI en la delegación territorial del Turismo de Cádiz, integrada por dos nuevas funcionarias que ya están trabajando a pleno rendimiento".

Para Miguel Rodríguez hoy "es un día de buenas noticias para la Sierra de Cádiz y es necesario mantener una coordinación con todos los ayuntamientos implicados en este proyecto". Asimismo, el delegado territorial ha querido mostrar el agradecimiento a todos los técnicos de la delegación territorial "que al fin y al cabo son los que están
poniendo en pie el proyecto".

Por último, ha manifestado su intención de "ponernos a la entera disposición y ofrecer lealtad institucional absoluta para conseguir entre todos que la Sierra de Cádiz sea un referente en nuestra provincia".

Por su parte la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, ha mostrado su satisfacción por este encuentro que ha calificado de "necesario para entre todos alcanzar los mejores resultados".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN