Sevilla

Detenido un profesor por abusar de una alumna discapacitada en Morón

El arrestado de 50 años de edad fue denunciado tras besar en la boca y realizar tocamientos por debajo de la ropa interior a una joven con discapacidad del 65%

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -
  • A consecuencia de estos hechos, la víctima sufrió un episodio de ansiedad, por lo que tuvo que ser atendida en un Centro Médico

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Morón a un profesor de baile, por ser presunto autor de un delito de abusos sexuales, al besar en la boca y realizarle tocamientos por debajo de la ropa interior a su alumna, una joven de 24 años con una discapacidad de un 65%.

Investigación llevada por la U.F.A.M.-Investigación de Morón de la frontera y el Grupo de Policía Judicial

La investigación se inició tras la denuncia  de la víctima, una joven de 24 años de edad, que acudió a dependencias policiales en compañía de su madre, y que sufre una discapacidad de un 65%. En su denuncia relató como en un momento dado su profesor de baile, aprovechó que las clases habían finalizado y se habían quedado solos, para besarla en la boca y tocarle por debajo de la ropa interior. A consecuencia de estos hechos, la víctima sufrió un episodio de ansiedad, por lo que tuvo que ser atendida en un Centro Médico.

Una vez los investigadores realizaron todas la diligencias y tuvieron plenamente identificado al presunto autor de los hechos -que carecía de antecedentes policiales -procedieron a su detención y puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN