Actualizado: 23:18 CET
Viernes, 13/09/2019

Andalucía

Media Andalucía en alerta por altas temperaturas

Las provincias de Sevilla, Córdoba, Granada y Jaén tendrán activos avisos de nivel amarillo (riesgo) por temperaturas máximas de hasta 38 grados según la AEMET

  • Calor asfixiante.

Cuatro provincias andaluzas, Sevilla, Córdoba, Granada y Jaén, tendrán activos este viernes 2 de agosto avisos de nivel amarillo (riesgo) por temperaturas máximas de hasta 38 grados centígrados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, los avisos estarán activos entre las 14 y las 20 horas en la campiña de Sevilla y Córdoba, la cuenca del Genil en Granada y la Sierra de Cazorla y Segura, Sierra Morena, la comarca del Condado y el valle del Guadalquivir en la provincia de Jaén.

La Aemet prevé para este viernes en Andalucía cielos poco nubosos o despejados en general, con nubosidad de evolución diurna en el interior de la mitad oriental e intervalos nubosos y brumas en el litoral mediterráneo.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso en el tercio occidental y ascenderán en el resto, mientras que las máximas subirán salvo en el litoral atlántico gaditano. Los vientos serán variables flojos, con predominio de la componente oeste y poniente en el Estrecho.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Imbroda y Kichi acuerdan un debate con la comunidad educativa
chevron_right
Andalucía lidera la bajada del paro en julio, con 5.100 parados menos