Actualizado: 18:00 CET
Domingo, 15/09/2019

Sevilla

Un policía nacional fuera de servicio arresta a un presunto ladrón

En una calle de distrito Este de Sevilla, el arrestado fue sorprendido mientras fracturaba la cerradura de un automóvil con un destornillador

  • Policía Nacional.

Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio ha detenido a un individuo de 54 años de edad como presunto autor de un robo en un vehículo estacionado en la avenida de las Ciencias de Sevilla.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos sucedieron el 27 de julio cuando el agente, franco de servicio, circulaba por una calle de distrito Este de la capital y el arrestado fue sorprendido mientras fracturaba la cerradura de un automóvil con un destornillador.

El policía lo observó andando entre una fila de coches estacionados y mirando en el interior de los mismos, lo que le hizo sospechar de sus intenciones de robar algún objeto de valor de alguno de esos coches.

De esta forma, el agente se dio media vuelta y se mantuvo en el lugar observándole, lo que permitió aprehenderlo 'in fraganti' en el momento que se disponía a actuar.

El detenido, que ya ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial, ya contaba con hasta 80 detenciones por delitos de la misma naturaleza.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Balance del primer año para el Plan de Seguridad en Campo de Gibraltar
chevron_right
Sin noticias, las trabajadoras de escuelas infantiles irán a trabajar