Actualizado: 19:41 CET
Jueves, 01/08/2019

San Fernando

El congreso dedicado a Antonio Canales, en directo por All Flamenco

Será los días 7 y 8 de este mes el Centro de Congresos y el acceso presencial y online a las conferencias y mesa redonda es gratuito.

  • Antonio Canales.

La Isla Ciudad Flamenca ha llegado a un acuerdo con All Flamenco, el canal de referencia para los aficionados al flamenco, para la retransmisión en directo vía streaming del II Congreso de Baile Flamenco, dedicado a Antonio Canales.

Los próximos días 7 y 8 de agosto de 10.00  a 14,00 horas, se retransmitirá el Congreso a través del canal de Youtube y Facebook de All Flamenco. Para ver la retransmisión sólo hay que entrar en dichas redes a través de allflamenco.net o acceder directamente desde Youtube o Facebook a All Flamenco. Cuanta para ello con la colaboración de la empresa isleña Advanz Informática.

A lo largo de estos dos días se hará un recorrido desde los inicios de la carrera de Antonio Canales, su relación con Triana, Madrid y Cádiz y la influencia del artista en diferentes ámbitos escénicos (dirección escénica, intérprete y coreógrafo), o a través de diferentes ámbitos relacionados con el arte y su obra (música o prensa).

Para este homenaje a Antonio Canales, referente del baile flamenco, estarán presentes Ángel Vela (historiador trianero y compañero de infancia de Canales), José María Velázquez Gaztéluz, Manuel Herrero (primer agente artístico del artista), el Junco, Charo Cruz, Santi Muñoz, Maribel Gallardo, Pedro Sierra, Marta Carrasco y Carlos Rodríguez.

Finalizará con una entrevista a Antonio Canales, en formato íntimo, realizada por el periodista Manuel Curao.

Además, los días 9 y 10 de agosto, Antonio Canales ofrecerá clases magistrales a las personas que se matriculen en el Curso por Alegrías.


Para inscribirse en el II Congreso de Baile Flamenco, dedicado a Antonio Canales, laislaciudadflamenca.com. El acceso presencial y online a las conferencias y mesa redonda es gratuito.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Balance del primer año para el Plan de Seguridad en Gibraltar
chevron_right
Sin noticias, las trabajadoras de escuelas infantiles irán a trabajar