Alcalá la Real

El Club Sierra Sur de Jaén compite en Los Dolomitas

Silvia Lara logró el octavo puesto femenino en el KM de Dolomitas, siendo la primera española en llegar a meta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Atletas del Club Sierra Sur en Los Dolomitas.

El club Sierra Sur de Jaén inicia ha iniciado su Training Camp de verano en el macizo italiano de Dolomitas donde han competido en dos pruebas internacionales con muy buenos resultados. También realizaron varias rutas por el Val di Fassa a modo de entrenamiento y vacaciones alpinas.

El jueves 18 de julio participaron en el kilómetro vertical de Dolomitas. Una prueba exigente y explosiva de tan sólo 2'6 kilómetros y con 1000 metros de desnivel positivo en la que se encontraban los mejores especialistas a nivel mundial.

La atleta del Club Sierra Sur de Jaén, Silvia Lara, que tras obtener recientemente el subcampeonato de España de la especialidad, salió con ganas y estuvo peleando en el grupo de cabeza desde el inicio de la prueba consiguiendo finalmente un extraordinario 8° puesto de la general femenina y siendo además la primera española en la línea de meta. Encarni Martínez fue la 16ª femenina y en cuanto a los chicos, 32° Antonio Mesa y 124° Sergio Collado.

Dos días más tarde se disputó la carrera Dolomyths Run de 22 km y 3400 metros de desnivel acumulado, puntuable para el circuito mundial de las Golden Trail Series, en la que se obtuvieron las siguientes clasificaciones:

Femenino:
29° Silvia Lara
38° Encarni Martínez

Masculino:
78° Antonio Mesa
80° Miguel Mudarra
388° Paco Ramírez
530° Sergio Collado

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN