Marathonbet se ha convertido en el patrocinador más importante de la historia del
Sevilla FC, un club con más de 125 años de historia a sus espaldas. El acuerdo, suscrito a finales del pasado mes de junio, implica que la casa de apuestas patrocinará al club de Nervión durante las próximas dos temporadas, si bien el patrocinio es ampliable por una temporada más. Para estar informado de este acuerdo y de otras novedades, puedes consultar el
blog de apuestas de Marathonbet.
El Sevilla, un club de éxito
La casa de apuestas internacional consolida así su vinculación con uno de los clubes más exitosos de España, que en las últimas campañas ha ganado dos Copas del Rey (2007 y 2010), una Supercopa de España (2007), una Supercopa de Europa (2006) y cinco Liga Europa de la UEFA, la antigua Copa de la UEFA, siendo el equipo europeo con más títulos (2006, 2007, 2014, 2015 y 2016).
En la temporada que está a punto de arrancar el Sevilla vuelve a aspirar a los mayores éxitos. Ha contratado a
Julen Lopetegui, exseleccionador español, y las sensaciones de la pretemporada están siendo muy positivas. Además, el regreso de Monchi a la dirección deportiva da tranquilidad con los nuevos fichajes. Las apuestas de
Monchi suelen ser sinónimo de éxito, y este año han llegado Jordán (Eibar), Koundé (Girondins), Dabbur (Salzburgo), Lucas Ocampos (Olympique de Marsella), Diego Carlos (Nantes), Luuk de Jong (PSV), Fernando (Galatasaray), Reguilón (Real Madrid), Óliver Torres (Oporto) y Gudelj (Guangzhou). Una revolución por más de 100 millones de euros.
Marathonbet apuesta por los mejores equipos
Por su parte, Marathonbet es una casa de apuestas fundada en 1997, con más de 750.000 clientes y presente en más de 90 países de todo el mundo. La apuesta por el patrocinio del Sevilla encaja con los pasos seguidos por Marathonbet, que ya es patrocinadora de equipos como el
Manchester City (campeón de la Premier League en 2018/19), el
Girona FC y el equipo ucraniano Karpaty FC. En la pasada primavera, Marathonbet mostró también su compromiso con el mercado sudamericano, llegando a cuatro acuerdos de asociación con Everton de Viña del Mar (Chile), Liga Deportiva Universitaria (Ecuador), CD Municipal (Perú) y Universitario de Deportes (Perú).
El acuerdo con el Sevilla FC supone que el logo de Marathonbet aparecerá en las camisetas del equipo, estampado en las gradas del Estadio Sánchez Pizjuán y en los paneles de las zonas de entrevistas. Pero no solo eso: gracias a este acuerdo de patrocinio, los aficionados sevillistas podrán acceder a contenidos, ofertas y servicios exclusivos de la casa de apuestas.
El prestigio de Marathonbet
Tanto Marathonbet como el Sevilla FC están muy satisfechos del acuerdo alcanzado. El presidente del Sevilla, José Castro, ha explicado que el acuerdo es un "paso importante" para la entidad, "no solo desde el punto de vista financiero, sino sobre todo por el prestigio de asociarnos a una marca como Marathonbet".
Por su parte Natalia Zavodnik, CEO de Marathonbet, se mostró entusiasmada por colaborar con un club que este año, nuevamente, aspira a mantener su posición de privilegio en España y que vuelve a su competición fetiche, la Liga Europa. "Estamos increíblemente ilusionados al anunciar nuestra nueva colaboración con uno de los equipos europeos más exitosos de los últimos años", ha dicho Zavodnik.