Actualizado: 21:34 CET
Sábado, 14/09/2019

Campo de Gibraltar

Un ferry de la línea Algeciras-Tánger Med y un carguero colisionan

El suceso, sin daños personales, tiene lugar en aguas marroquíes. La OPE pierde un buque, aunque otros diez cubren ese enlace

  • Imagen de archivo del 'Nápoles'.

El ferry ‘Napoles’, que cubre la línea entre Algeciras y Tánger Med, y el portacontenedores ‘Carolina Star’ han sufrido una colisión en las proximidades del puerto marroquí esta madrugada.

Así lo han indicado el Puerto de Algeciras en su cuenta oficial en Twitter, donde explica que las autoridades marroquíes han informado de que el ferry de Balearia y el carguero “han sufrido un abordaje esta madrugada”.

Las mismas fuentes indican que el suceso ha tenido lugar a la altura de la recalada del Puerto de Tánger Med, sin que se hayan producido daños personales”.

Este accidente deja, de momento, fuera de servicio este buque en plena Operación Paso del Estrecho (OPE), si bien estas fuentes portuarias explican que el enlace entre Algeciras y Tánger Med “sigue operando con normalidad con otros diez ferrys”.

Desde el Puerto explican que el ‘Napoles’ navegará hasta la dársena algecireña “en las próximas horas para ser reparado” en la bahía de Algeciras y “poder incorporarse de esta forma al dispositivo OPE a la mayor brevedad”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
PSOE niega que haya 8.665 millones en el limbo: "Es una manipulación"
chevron_right
El Sevilla FC firma con el gigante de las apuestas Marathonbet