Chiclana

Aprobada la licitación para adquirir 55 equipos informáticos

Las empresas podrán presentar sus ofertas a través de la Plataforma de Contratación, mientras que el presupuesto base de licitación es de 55.000 euros.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento. -

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio del expediente contratación del suministro de 55 equipos informáticos y 55 monitores, por el procedimiento abierto simplificado con varios criterios de adjudicación y con un presupuesto base de licitación 55.000 euros. Una medida que se lleva a cabo a fin de proceder a la ampliación del parque informático del Ayuntamiento de Chiclana, debido a nuevas altas de usuarios por los planes anuales de empleo, la renovación de los equipos, así como de otros proyectos puntuales que hacen necesario contar con equipo informático y monitor como herramienta necesaria para cualquier trabajador, independientemente del puesto de trabajo que ocupe.

En cuanto al plazo de presentación de ofertas, éste será de quince días naturales desde su publicación en el anuncio de licitación en el Perfil del Contratante; y obligatoriamente  de forma telemática  a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Por otro lado, en relación a los criterios de adjudicación, se otorgará hasta un máximo de 50 puntos a la mejor oferta económica; mientras que los 50 puntos restantes serán a las mejoras en relación al objeto de contrato. De esta forma, se valorará con la máxima puntuación el mayor número de unidades adicionales de PC y monitores que se oferten, que serán como mínimo iguales y con las mismas características técnicas establecidas en el Pliego Técnico.

“El objetivo es ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, por lo que es necesario renovar los equipos informáticos del Ayuntamiento de forma periódica”, indica el delegado municipal de Contratación y Régimen Interior, Joaquín Guerrero, quien añade que “el Ayuntamiento de Chiclana cuenta con unas importantes infraestructuras, pero debemos seguir trabajando para mejorar día a día”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN