Málaga

El Málaga reacciona y empata ante el Córdoba

El conjunto que dirige Víctor Sánchez no pasa de las tablas en el segundo amistoso que lo enfrentó al equipo cordobés en el José Burgos Quintana de Coín.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Okazaki debuta. -
  • Los goleadores fueron Hugo Vallejo y Juanto
  • Los cánticos de la afición piden la despedida del jeque Al-Thani

El Málaga CF no pasó de las tablas frente al Córdoba CF (1-1) en el segundo partido amistoso de la pretemporada que disputaron los blanquiazules, tras el empate sin goles con el Algeciras, y en el que se estrenó su primer fichaje para la temporada que se aproxima, hinji Okazaki.

El escenario de este segundo test para los de Víctor Sánchez del Amo fue el José Burgos Quintana de Coín, donde vistieron su nueva equipación. El conjunto malaguista tardó en activarse sobre el césped y el Córdoba, mucho más enchufado, se adelantó en el marcador en el 10.

Anotó Juanto con una vaselina desde fuera del área que batió a un adelantado Kellyan. Tampoco el gol pudo despertar al Málaga, que no llegaba al área rival. El conjunto cordobesista presionaba con mucho acierto la salida de balón de los malaguistas, evitando cualquier jugada de peligro.

Tardó más de 20 minutos en intentar rematar el conjunto local. Fue de cabeza Mikel Villanueva tras un córner, pero Becerra lo detuvo sin problemas. La dinámica fue igualándose poco a poco, el calor y cansancio empezó a hacer mella en el Córdoba, pero no se movió el luminoso antes del descanso, que trajo, en el minuto 33, el debut de Okazaki.

Fueron minutos donde los cánticos de la afición se dirigían al presidente de la entidad pidiendo su salida.

En la segunda parte todo cambió sobre el césped. El Málaga tocó con mucho criterio, dominaba y llegó el gol, en el 66, de Hugo Vallejo tras un centro de Renato Santos. Debutó Ontiveros y acabó el partido con las tablas en el marcador, 1-1.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN