Actualizado: 00:31 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

María José García-Pelayo se "compromete a luchar" por la Comisaría

El equipo de Gobierno portuense se compromete a seguir apoyando a la Flave

  • El Gobierno con la Flave.

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, el primer teniente de alcalde, Curro Martínez, el teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Javier Bello y la concejal de Participación Ciudadana, María del Carmen Lara, se han reunido en el Ayuntamiento con una representación de la junta directiva de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, Flave, encabezada por Milagros Muñoz Gil.

El encuentro ha supuesto una primera toma de contacto del equipo de Gobierno con la entidad vecinal. El ejecutivo portuense ha escuchado las reivindicaciones de la Flave, comprometiéndose a seguir apoyando al organismo con una subvención municipal cuya cuantía se determinará en su día. La reunión ha abordado también las jornadas de participación ciudadana, que se celebrarán en septiembre, así como la importancia de programas como el Plan de Barrios, fijando las necesidades de las asociaciones vecinales respecto a los locales sociales que ocupan y sus demandas en el capítulo del mantenimiento urbano, de cara a conseguir que las distintas zonas de la ciudad se encuentren en unas perfectas condiciones. 

En la reunión estuvo presente la diputada popular por la provincia María José García-Pelayo, quien se comprometió a luchar en el Congreso para que los Presupuestos Generales de 2020 contemplen la construcción de una nueva Comisaría.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenidos por agredir y encañonar a un joven en Roquetas
chevron_right
La Policía libera a siete mujeres víctimas de la trata