Sevilla

Suso Díaz y su banda, de gira por Europa con Nomad Tribes

Suso Díaz, junto a su banda, los Appaloosas, se encuentran inmersos en una Gira Europea de presentación de Nomad Tribes, que fue su EP debut en solitario

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Suso Díaz. -

Suso Díaz, junto a su banda, los Appaloosas, se encuentran inmersos en una Gira Europea de presentación de Nomad Tribes, que fue su EP debut en solitario y que vio la luz en Diciembre del 2018. El tour, después de llevarlo a Suecia, hará paradas en Alemania, España y Francia.

Según sus propias palabras; “La gira es junto a Marie Chain, una cantautora de Berlín que conocimos en el SXSW Festival en Austin, Texas, en nuestra anterior gira de presentación del disco por tierras estadounidenses.

El formato de los conciertos que estamos dando consiste básicamente en presentar nuestros temas y luego los de Marie, ya que también somos su banda, y terminamos con los bieses de ambos”.

Antes de tocar en el prestigioso Amal’s Blues Festival, en Suecia, ya actuaron en Chiclana de la Frontera, Cádiz y en la provincia de Málaga en el presente mes de julio.

La gira europea tendrá continuidad, ya en el mes de agosto, en Alemania, donde visitaran ciudades como Hamburgo, Leipzig y Berlín, por partida doble. De ahí viajaran a Francia, donde aún quedan fechas y espacios pendientes de confirmar, algo que sucederá en los próximos días.

Entre tanto, Suso Díaz y los Appaloosas estarán, del 8 al 12 de Agosto, presentando el disco en el Pueblos Blancos Music Festival, con bandas de Texas, en las localidades de Ronda, Montejaque, Grazalema y Villaluenga del Rosario. Es un festival que organizado desde Austin y desde aquí en España.

De carácter itinerante, este original festival estival, cuenta con muchas bandas internacionales tocando en esos maravillosos pueblos de la geografía andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN