Málaga

Un nuevo encuentro para el campo de béisbol en Málaga

El Club de Béisbol Tiburones se ha reunido con el gerente de Málaga Deportes y Eventos, José Luis Paradas, y espera su visita al campo el próximo jueves.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tiburones de Málaga vs Marbella. -
  • El club no jugará la Copa de Andalucía, ni el Campeonato de España
  • El torneo internacional se tendrá que disputar en Benamejí por las condiciones del campo malagueño

El Club de Béisbol Tiburones de Málaga sigue dando pasos para intentar obtener un campo “reglado y seguro” para la práctica de esta disciplina deportiva.

La lacra de no tener un campo en condiciones frena o desvía proyectos para el deporte en Málaga

Así, y tras la difícil decisión que tomó su junta directiva, encabezada por el presidente del club, Miguel Padrón, de no competir en el Campeonato de España, por falta de recursos; y de no poder participar en la Copa de Andalucía, bajo la directriz de la Federación Andaluza de Béisbol y Sófbol (Fabs) por no considerar el campo adecuado, ni seguro, la entidad malagueña se reunió el pasado jueves con el gerente de Málaga Deportes y Eventos, José Luis Paradas.

Después de este encuentro, según Padrón, “positivo”. El siguiente pasó será una visita el jueves, 1 de agosto, al campo de la Universidad Laboral por parte de los nuevos responsables del área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga para valorar la situación.

Al día siguiente, viernes 2, la reunión será con los responsables de la Junta, con el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, y el secretario general para el Deporte, José María Arrabal.

Además, “la lacra de no tener un campo en condiciones frena o desvía proyectos para el deporte en Málaga”, según comentó Padrón, ya que se llevarán un torneo internacional que están organizando en septiembre al campo de Benamejí, Córdoba. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN