Rota

El roteño Juan Baeza obtiene el Premio Extraordinario de Bachillerato

La Biblioteca Provincial de Cádiz fue escenario en la mañana del pasado miércoles 24 del acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Bachillerato.

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Biblioteca Provincial de Cádiz fue escenario en la mañana del pasado miércoles 24 del acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Bachillerato del finalizado curso 2018/2019 a diez alumnos de nuestra provincia entre los que se encontraba el joven roteño Juan Baeza Ruiz-Henestrosa, estudiante del IES Castillo de Luna.

El acto contó con la presencia del delegado territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, Miguel Andreu, así como del presidente del tribunal calificador Jornatán García y del jefe del servicio de Inspección Educativa, José María González, además de familiares de los premiados y responsables de sus centros de origen. En representación del instituto roteño asistió su Jefe de Estudios, Enrique Pescador, quien expresó su satisfacción por el reconocimiento recibido por Juan Baeza, un reconocimiento que viene a plasmar la positiva labor que se está llevando a cabo en el IES Castillo de Luna durante estos años.

Estos diez estudiantes son los mejores de una lista de 210 jóvenes con una nota media en su expediente igual o superior a 8,75. Una formación que los diez complementan con diversas actividades y estudios extraescolares. Los premiados fueron obsequiados con la exención del pago de la matrícula universitaria, además de un diploma, una mención especial que tendrán en su expediente y una dotación económica de 500 euros.

En palabras del jefe de Inspección Educativa, José María González, este acto de reconocimiento supone “el colofón al magnífico trabajo y esfuerzo de los  alumnos durante todo el curso”. Por su parte, Jornatán García manifestó que “este año ha sido una explosión de sabiduría, mejorando las expectativas de cualquier otro año en la provincia de Cádiz” y agradeció la labor de los profesores de cada centro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN