Andalucía

Serrano (Vox) descarta su retirada de la política tras la baja

Tras casi un mes de baja por los efectos que le causó en su salud el "linchamiento" que sufrió por sus comentarios acerca de la sentencia de La Manada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Serrano. -

El presidente del Grupo Parlamentario de Vox, Francisco Serrano, ha descartado este jueves, cuando ha ido al Parlamento andaluz a comunicar su alta médica después de casi un mes de baja, su retirada de la política y ha asegurado que tras la "merma física y anímica" que ha sufrido, ahora vuelve con "fuerza y ánimo".

Serrano se ha pronunciado así, en declaraciones a los periodistas en el Parlamento, tras comunicar a la institución que este jueves ha recibido el alta médica tras casi un mes de baja por los efectos que le causó en su salud, según el mismo explicó, el "linchamiento" que sufrió por sus comentarios acerca de la sentencia de La Manada.

Ha manifestado que lo ha pasado mal y que ha estado incluso medicado, mientras que su médico le recomendó actividad deportiva, y que se olvidara de los medios de comunicación y de la redes sociales.
Ha recordado que se tuvo que coger la baja médica debido al "linchamiento y las presiones" que sufrió tras sus comentarios sobre la citada sentencia y que le supusieron "una merma física y anímica" que ha conllevado un tratamiento.

"Siempre salgo más fuerte tras sufrir una recaída y de todo se saca una experiencia", ha indicado Serrano, que tiene una plaza como juez en excedencia en un juzgado de Sevilla.

Ha manifestado que ha cumplido con el tratamiento médico y que, ante todo, ha tenido tranquilidad y el apoyo de familiares, amigos y de compañeros de partido. Ha señalado que ahora vuelve con fuerza y ánimo para acabar con cualquier tipo de especulación y no dar lugar a dudas sobre si se reincorporaría o no al Parlamento.

"Estoy aquí para hacer lo que se espera de quienes estamos aquí para servir y no para servirnos y sin personalismos y para cumplir con los objetivos que nos habían marcado los votantes de Vox", ha dicho Serrano.

Ha indicado que hoy mismo ya ha mantenido una reunión en el Parlamento con directores de centros educativos públicos de primaria y de infantil, y que ya en septiembre recuperará la actividad parlamentaria a todo rendimiento, con las mismas responsabilidades y funciones que hasta ahora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN