Torremolinos

Éxito en las capturas de los participantes de la Liga de Pesca

La prueba volverá a celebrarse en septiembre, concretamente el día 14, en la zona del hotel RIU de Playamar, en Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Campeonato de pesca. -
  • El primer clasificado, Juan Pana, obtuvo una captura total de 1.585 gramos y el segundo, de 1.360 gramos

La playa de La Carihuela de Torremolinos acogió el fin de semana pasado la segunda jornada de de la Liga de Pesca Surfcasting ‘Torneo de Pesca Feria de La Carihuela’. El buen tiempo acompañó a los pescadores, que obtuvieron un buen número de capturas totales cuyo peso ha oscilado entre los 280 gramos y los 490 gramos. Las especies capturadas han sido principalmente herreras, bailas y jureles.

Juan Pana fue el primer clasificado al obtener una captura total de 1.585 gramos. En segundo lugar quedó  Francisco Gallardo, quien se hizo con una captura de 1.360 gramos. El tercer puesto recayó sobre Luciano Salinas -1.185 gramos-, el cuarto, para José Carlos Piñeiro -1.045 gramos-, mientras que el quinto lugar fue para Carlos Vázquez con 1.010 gramos de capturas.

Aunque en esta edición no se han entregado trofeos, las puntuaciones obtenidas servirán para la próxima competición e irán acumulándose hasta la final del torneo que se celebrará en el próximo mes de diciembre.

Esta eliminatoria es la segunda de las cinco jornadas de la Liga de Pesca Surfcasting. Las próximas competiciones serán en septiembre, noviembre y diciembre. La entrega de premios y trofeos se realizará en septiembre y diciembre.

Las siguientes pruebas se celebrarán el 14 de septiembre, en la zona del hotel RIU de Playamar; el 9 de noviembre, en horario de mañana, en la plaza del Remo (La Carihuela) y el 14 de diciembre, también en horario de mañana, en la playa El Sardiná.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN