Victoria del Sevilla en Boston con gol de Nolito

El equipo de Lopetegui derrotó al Liverpool, campeón de Europa, por 1-2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nolito logró un gol ante el campeón de Europa, el Liverpool, en Boston -
  • Nolito logró el 0-1 en el minuto 36
  • El conjunto de Kloop consiguió el 1-1 por mediación de Origi en el 44
  • Pozo dejó el 1-2 en el 90

Liverpool: Lonergan; Alexander-Arnold, Phillips, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Oxlade-Chamberlain, Henderson, Woodburn, Wilson y Origi. Tambi´ñen jugaron: Mignolet, Hoever, Gomez, Lovren, Larouci, Fabinho, Milner, Lewis, Jones, Kent, Brewster y Duncan.

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Carriço, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Joan Jordán, Banega; Ocampos, Nolito y De Jong. También jugaron: Vaclik, Corchia, Koundé, Kjaer, Escudero, Óliver Torres, Franco Vázquez, Munir, Dabbur, Ben Yedder, Gnagnon, Wöber y Pozo.

Árbitro: Fotis Bazakos, de Estados Unidos. Le enseñó la tarjeta amarilla a los jugadores Banega y Fernando. Gnagnon fue expulsado en el 75.

Goles: 0-1 (Nolito 36’), 1-1 (Origi 44’) y 1-2 (Pozo 90’).

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Estadio Fenway Park de Boston. Más de 30.000 aficionados y 34 grados de temperatura. Terreno de juego en buenas condiciones y adaptado para encuentros de beisbol. Cielo con presencia de nubes.

El Sevilla derrotó al Liverpool por 1-2 en un amistoso que se celebró en Boston. El conjunto inglés es el actual campeón de Europa. Cabe destacar la actuación del sanluqueño Nolito, que fue el autor del 0-1 en el 36. Origi dejaba el 1-1 en el 44 pero Pozo en el 90 certificó el triunfo sevillista con el 1-2.

Nolito está viendo puerta y el Celta le quiere tener de nuevo en sus filas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN