Huelva

El Recre apura el mercado

Actualmente cuenta con 14 futbolistas tras la llegada de Jorge Morcillo; Zamora deberá fichar a más de cinco futbolistas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Decano. -

El objetivo del Recreativo de Huelva es definir a lo largo de esta semana gran parte de plantilla del primer equipo. Actualmente, hay 14 futbolistas con ficha profesional, por lo que hay siete hombres todavía por llegar.

Desde la secretaría técnica albiazul, encabezada por Juan Antonio Zamora, quieren completar la plantilla cuanto antes para que el entrenador, Alberto Monteagudo, pueda trabajar con tranquilidad esta pretemporada. Eso sí, el club onubense aguantará hasta el final del mercado para terminar de cerrar el plantel por si se produce alguna ganga, ya que en las últimas semanas de agosto se producen salidas de jugadores en clubes de superior categoría. Ahí estaría al acecho el Recre para tratar de conseguir ese fichaje que a día de hoy es inalcanzable por temas económicos.

Monteagudo trabaja con 14 jugadores tras la llegada al Decano de Jorge Morcillo, un viejo conocido por los recreativistas, ya que vistió la casaca albiazul dos temporadas en Segunda división. La plantilla del Recre está compuesta actualmente por los porteros Nauzet Pérez y Alejandro Lázaro; los defensas Diego Jiménez, Iván González, Jorge Morcillo y Nano González; los centrocampistas Sergio Jiménez, Miguel Cera y Gustavo Quezada; los mediapuntas Víctor Barroso, Carlos Martínez, Alberto Quiles y Alfonso Fernández; y el delantero Carlos Fernández. Así pues, el club se centra en cubrir posiciones aún desangeladas. Las contrataciones de un centrocampista creativo, de un delantero centro y de un lateral derecho son las actuales prioridades de la secretaría técnica.

Lo positivo es que hay jugadores en la plantilla que puede jugar en varias posiciones. Por ejemplo, Miguel Cera es centrocampista pero puede actuar como lateral derecho o Diego Jiménez es central pero no está incómodo si juega en los dos carriles. El Recreativo rastrea el mercado y hay negociaciones muy cerca de cerrarse. Una de ellas es la del regreso de Pablo Andrade a Huelva. El lateral brasileño es una prioridad y competiría por un puesto con Nano González. También es una prioridad la incorporación de Quique Rivero, un centrocampista ofensivo con proyección y que no ha encontrado su sitio en el Racing de Santander, recién ascendido a Segunda división.

Por otro lado, al Recre se le ha escapado la incorporación de Jesús Rueda, un veterano defensa que finalmente se ha decantado por la oferta del Extremadura.

Por último, el exrecreativista Tropi ya ha encontrado acomodo para jugar este curso. El centrocampista valenciano ha firmado dos años con el filial del Atlético de Madrid, un equipo que aspira a dar el salto de categoría. Tropi seguirá jugando en Segunda B pese a su buen año en el Decano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN