Málaga

Desalojan un bloque de viviendas por un incendio en Vélez Málaga

Una mujer de 44 años ha sido atendida por crisis de ansiedad en el mismo lugar del suceso

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Emergencias 112. -
  • A las 04,45 horas los ciudadanos pedían ayuda porque había un incendio en una casa de dos plantas de la calle La Carrera

Un bloque de viviendas ha tenido que ser desalojado en prevención y una mujer atendida en la madrugada de este domingo al producirse un incendio en un inmueble de Vélez Málaga (Málaga), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El 112 recibió la primera llamada a las 04,45 horas; los ciudadanos pedían ayuda porque había un incendio en una casa de dos plantas de la calle La Carrera de la citada localidad.

El centro coordinador de emergencias andaluz activó, de forma inmediata, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía.

La Policía Local y los sanitarios han confirmado el desalojo del inmueble y que una mujer de 44 años ha sido atendida por crisis de ansiedad en el mismo lugar del suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN