Huelva

Dos hijos jefe Policía Local Lepe, detenidos en operación antidroga

Además, por el momento se han practicado más de una treinta de registros en viviendas y otros inmuebles de dichas localidades

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

Dos hijos del jefe de la Policía Local de Lepe se encuentran entre los quince detenidos en la operación antinarcotráfico que la Guardia Civil, la Policía Nacional y el Departamento Autónomo de Vigilancia Aduanera (DAVA) mantienen abierta desde ayer en varias localidades de Huelva.

Fuentes de la investigación han confirmado a Efe que entre los detenidos se encuentran dos hijos del jefe de la Policía Local de Lepe, municipio en el que se desarrolla el operativo además de en Huelva, Punta Umbría, Aljaraque y Ayamonte, entre otras.

Además, por el momento se han practicado más de una treinta de registros en viviendas y otros inmuebles de dichas localidades.

En el marco de esta operación, se investiga a una organización criminal relacionada con la introducción de hachís en territorio nacional a través de la costa de Huelva.

De esta investigación conoce el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de los de Ayamonte, que ha decretado el secreto de las actuaciones. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN