Primera toma de contacto del Rayo Sanluqueño en El Picacho

La plantilla del equipo de Sanlúcar está compuesta provisionalmente por 18 jugadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Rayo Sanluqueño confía en presentar batalla -
  • Rubén Pérez Herrera dio a conocer las pautas de la pretemporada y temporada en el vestuario
  • El jerezano dice que "¿objetivo', ganar todos los partidos que podamos"
  • Confía en reforzar el plantel pero "estoy contento con lo que tengo"

El Rayo Sanluqueño inició la pretemporada con una toma de contacto entre los jugadores que formarán parte en un principio de la plantilla. Fue en El Picacho, no hubo entrenamiento y sí una charla del entrenador Rubén Pérez Herrera a sus futbolistas en el vestuario.

El jerezano iniciará el periodo de rodaje con vistas a afrontar la temporada 2019-2020 con la siguiente plantilla provisional, compuesta por 18 jugadores: Porteros: Iván, Sergio y Gabi. Defensas: Antonio Díaz, Jesulito, Lolo, Feli, Alberto, Cristian, Jesús y Luis. Centrocampistas: Ismael, Adri, Cema, Pantic y Álex Delanteros: Riki y Sergio Expósito. Todos los jugadores mencionados son de Sanlúcar exceptuando a los jerezanos Riki, Álex, Feli y Luis.

Rubén Pérez Herrera ha dado a conocer a sus futbolista las pautas a seguir en la pretemporada y en la temporada antes de iniciar este lunes los entrenamientos: “No podremos utilizar en un principio el terreno de juego pero sí las zonas próximas”.

Ya mira de reojo la próxima temporada. Dice que “el que haya tantos equipos de la ciudad está bien, que hará que la competición esté más igualada y competitiva. También los habrá de zonas cercanas, que también es bueno. La Juventud Sanluqueña bajó  y la UD Algaida subió, de ahí que se junten con los tres que estábamos de Sanlúcar la pasada temporada: Atlético Sanluqueño B, Rayo Sanluqueño y Divina Pastora”.

De lo que se marca de cara a la próxima temporada señala que “¿objetivo?, ganar todos los partidos que podamos y aspirar a quedar lo más alto posible. También habrá que ver el potencial de los demás equipos y el nivel de la categoría”.

Ya es raro que en una categoría senior a nivel provincial se vean las caras cinco equipos de la misma ciudad. En este sentido destaca que “no recuerdo que se haya dado este caso, a nivel de cantera como es lógico sí. En Sanlúcar hay buenos jugadores y potencial. Lo que ocurre es que han sido mal aprovechados. Hay buenos jugadores para competir pero hay que saber aprovecharlo”.

Rubén Pérez Herrera observa un cambio muy positivo con respecto a la pretemporada del Rayo Sanluqueño del año pasado: “Entonces empecé con 6 jugadores y ahora lo he hecho con 18. Es el triple y en este aspecto no me puedo quejar. Estamos hablando con futbolistas de Jerez pero de momento estoy contento con lo que hay”.

Muchos apuntan a la UD Algaida como uno de los equipos a tener en cuenta en la competición. El entrenador del Rayo Sanluqueño entiende que “este rival ha confeccionado un buen equipo, con futbolistas veteranos y que acumulan experiencia, que han actuado en categorías superiores y que tienen calidad. Pero después habrá que ver como salen los partidos  y me imagino que saldrán al máximo porque no se quieren confiar en los encuentros que afronten durante la competición”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN