Torremolinos

La Media Maratón de Torremolinos abre su plazo de inscripción

La prueba deportiva, que se celebra en Torremolinos desde 1990, tendrá lugar el 2 de febrero de 2020

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Media Maratón. -
  • Los interesados pueden apuntarse hasta el 31 de enero en la web de Pruebas Populares con un coste de 15 euros

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Delegación de Deportes, ha abierto las inscripciones para la XXXI Media Maratón Internacional de Torremolinos. La próxima edición tendrá lugar el domingo 2 de febrero de 2020, a partir de las 9.30 horas de la mañana, en el Estadio Municipal.

Los interesados en participar en la 31 edición de la competición deberán hacerlo de manera online, a través de la web Pruebas Populares del Patronato de Deportes.

La carrera estará limitada a un máximo de 2.000 participantes y la inscripción tendrá un importe de 15 euros. El plazo de inscripción finalizará el día 31 de enero de 2020, a las 14.00 horas. Según los organizadores, podrá tomar parte en la prueba cualquier persona que lo desee -federada o no-, siempre que cumpla con los requisitos exigidos: estar en condiciones físicas suficientes para afrontar la totalidad del recorrido, así como no padecer enfermedad ni defecto físico o lesión que pueda agravarse con la participación.

La prueba repetirá el recorrido de la pasada edición, cuya distancia está homologada por la F.A.A. (21,097 Km.).

Habrá varias categorías en función de la edad y el sexo de los participantes, así como discapacitados y discapacitadas (con una discapacidad mínima del 33%), silla de ruedas y handbike.

Los dorsales podrán retirarse a partir del sábado día 1 de febrero, en el Centro comercial Costa Sol, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, así como el día de la prueba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN