Málaga

El detenido por matar a su padre continúa en salud mental del Clínico

El joven de 24 años detenido por la muerte a puñaladas a su padre, de 70 años, en Málaga, continúa hospitalizado y siendo examinado por los facultativos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vivienda en el Limonar donde ocurrieron los hechos. -
  • El joven se encuentra bajo custodia policial y no ha trascendido que tipo de patología padece

El joven de 24 años detenido por la muerte a puñaladas a su padre, de 70 años, en Málaga el pasado martes, continúa en el área de salud mental del Hospital Clínico y no está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas. 

Fuentes cercanas al caso han informado a Efe de que el joven, que padece una enfermedad mental, está siendo examinado por los facultativos y permanece en el módulo penitenciario del centro hospitalario sin fecha exacta de cuándo puede pasar a disposición judicial. 

El joven se encuentra bajo custodia policial y no ha trascendido que tipo de patología padece. 

Fuentes policiales han indicado a Efe que se está intentado localizar a la asistenta de hogar que trabajaba en el domicilio familiar donde ocurrieron los hechos, ya que pudo ser testigo de la agresión o conocer algunos datos importantes para la investigación. 

Este es el segundo parricidio ocurrido esta semana en Málaga, ya que una mujer de 45 años ha pasado hoy a disposición judicial por la muerte de su padre septuagenario y el intento de asesinato de su madre e hijos en la madrugada del martes. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN