Arcos

IU pide mejoras para la estación de autobuses de Arcos

Cree preciso actualizar las instalaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La cristalera de la estación se hace opaca por el polvo acumulado. -

Izquierda Unida (IU) Arcos asegura que la estación de autobuses se encuentra desfasada y desaprovechada. Por ello, solicitará una reunión al delegado municipal responsable de estas instalaciones para presentar las propuestas que considera necesarias para mejorar el transporte público arcense.

El partido llama de esta forma a la atención del equipo de Gobierno, pidiendo que se realicen labores de limpieza en las instalaciones y una mejora de la infraestructura debido a que gran parte del turismo toma como punto de inicio este edificio. Apostando por una redecoración de la estación, incluyendo elementos que den vida y modernidad a las instalaciones y ofreciendo información en varios idiomas.

La formación pide además una mejora en la señalización de las paradas en las que el servicio de autobús realiza sus estacionamientos, siendo difíciles de localizar para aquellos que no son vecinos de la ciudad.

También advierten de la ausencia de carteles con horarios claros y actualizados, ya que no se encuentran en todas las paradas. Reclaman que esta actualización de horarios se lleve a cabo en la estación, no pudiéndose consultar los mismos cuando permanece cerrada al público.

En último lugar, solicitan que el Ayuntamiento destine en su página web un apartado para poder visualizar los horarios urbanos e interurbanos. IU solicitará que estos cambios se lleven a cabo en toda la localidad, teniendo siempre en cuenta a poblaciones como Jédula, el barrio de María Auxiliadora, El Santiscal y las barriadas rurales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN