Campo de Gibraltar

García destaca la importancia del nuevo parque de Bomberos de Tarifa

Celebran la inauguración oficial de las instalaciones, que llevan operativas desde abril

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración del parque de Bomberos de Tarifa. -

Este mediodía ha sido inaugurado de manera oficial el Parque de Bomberos del Consorcio Provincial en Tarifa, operativo desde el pasado mes de abril, pero que por motivos de agenda electoral no había podido ser inaugurado con un acto institucional.

Con la presencia de la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, el presidente en funciones del CBPC, Francisco Vaca, el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, el acto ha contado con la presencia de autoridades y cuerpos de seguridad de la comarca así como personal técnico y operativo del Consorcio Provincial.

Vaca ha hecho balance de esta legislatura y del proyecto del parque agradeciendo tanto a políticos, trabajadores y sindicatos los logos alcanzados y la realidad de poder contar con las instalaciones actuales. Plantea como asignaturas de cara al futuro mantener la estabilidad económica, renovar e implementar la flota de vehículos, la convocatoria de nuevas plazas de bomberos y el futuro parque de La Línea de la Concepción.

Por su parte el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, manifestaba su “satisfacción por ver cumplido dentro de los plazos establecidos un proyecto tan necesario para la localidad”.

Irene García ha destacado la labor de Vaca al frente del Consorcio de Bomberos y ha recordado su “implicación con este proyecto desde que se iniciara con su primera piedra”. Ha manifestado el “compromiso de las administraciones con servicios como el de bomberos y ha destacado las dificultados afrontadas en estos años dirigiéndose a los trabajadores como destinatarios, no solo de las merecidas instalaciones, sino del compromiso de cara al futuro”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN