Chiclana

El alcalde visita las instalaciones del nuevo concesionario de Seat

Además, el Grupo Autos Colchón ha realizado una remodelación en los más de 2.400 metros cuadrados con los que cuenta en la Alameda de Solano.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La visita. -

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de Citröen y Seat del Grupo Automoción ‘Autos Colchón’, con motivo de la llegada de la casa Seat a la ciudad, así como de la remodelación que se ha realizado en las dependencias de Critöen. Una visita en la que también han estado presente el delegado municipal de Tráfico, José Manuel Vera; el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez; el gerente del grupo, Sergio Sánchez, y el gerente del Grupo Automoción Terry, David Herrera.

Durante el acto, el alcalde ha agradecido la invitación para conocer las nuevas instalaciones de Seat, “en el centro de Chiclana, en la entrada de la ciudad, con mucha proyección de futuro, porque Autos Colchón cuenta con una magnífica trayectoria en la cuidad, que viene ya de largo, con ‘Lolo Colchón’ a la cabeza, que es un hombre de raíces, de la tierra y que ha sido capaz de trasladar a sus hijos el negocio y el mejor saber hacer. Un buen hacer que es distintivo para este tipo de negocios, con la atención al cliente personalizada, haciéndolo extensivo ahora al nuevo concesionario de Seat”. Con respecto a estas nuevas dependencias, José María Román ha explicado que se trata de “una sala muy amplia, montada para ofrecer a su variada clientela, una gama de automóviles de primer nivel”.

Además, el regidor ha querido destacar todos los años que lleva Auto Colchón como distribuidor y como taller de reparaciones, “con unas magníficas instalaciones, en las que vienen trabajando desde la década de los 70, habiendo creado una gran cartera de clientes y creando fidelidad a base de compromiso y confianza. Esto crea un nombre y ha sido transmitido a la siguiente generación para contar en estos momentos con una empresa muy sólida, con buen cartel, que trabaja bien y que, además, ha sido capaz de ampliar horizontes y unir la casa Seat a sus filas, con lo que supone que una marca de este tipo llegue a Chiclana. Esto es muy buena noticia para marcar que Chiclana está en primera línea en la Bahía de Cádiz”.

Por su parte, Sergio Sánchez ha agradecido al alcalde la visita a estas nueva dependencias y ha asegurado que “seguiremos trabajando en la misma línea que lo hemos venido haciendo hasta ahora, intentando generar ahora la misma cartera de negocios que con Citröen, lo que repercutirá en la creación de puestos de trabajo, que es lo que buscamos”.

Además, David Herrera ha destacado que “en Seat, a través del Grupo Terry, hemos decido apostar por Autos Colchón, porque no tenemos ninguna duda de que son unos profesionales como la copa de un pino y que tienen una trayectoria inmejorable, por lo que la decisión estaba clara”. También ha destacado que Seat es líder de ventas en España y que “esta incursión en Chiclana la vamos a cubrir con Autos Colchón”.

Grupo Automoción ‘Autos Colchón’

Cabe destacar que se trata de una empresa familiar fundada por Manuel Sánchez Colchón en 1973, comenzando su andadura en el sector de la automoción, en el que ha abarcado las secciones tanto de mecánica, como de carrocería en todas las marcas. Desde 1978, pertenece a la Red Nacional de Servicios Oficiales de Citroën España, disponiendo ahora de 2.400 metros cuadrados totalmente renovados y diseñados.

Además, también dispone del servicio oficial de Seat, con una superficie de 400 metros cuadrados. Se trata de nuevas instalaciones, que funcionan desde hace quince días.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN