Provincia de Granada

Fran Rico se va sin reproches y "en deuda" con el Granada

El Granada le permitió alcanzar su sueño de jugar en Primera División y que siempre se ha encontrado "querido y como en casa"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • fran rico -

El centrocampista Fran Rico indicó tras haber rescindido su contrato con el Granada que se marcha "sin reprochar nada a nadie" y que estará "siempre en deuda" tanto con el club como con la ciudad.

El gallego recordó en una carta de despedida hecha pública a través de las redes sociales que el Granada le permitió alcanzar su sueño de jugar en Primera División y que siempre se ha encontrado "querido y como en casa".

El medio añadió que se ha sentido "respetado y apoyado tanto por el club como por toda la afición granadinista en los momentos más difíciles" de su carrera, y que se va "sin reprocharle nada a nadie".

"Cada día que he estado en este fantástico club he intentado dar todo lo mejor de mí, unas veces mejor y otras peor pero siempre dando todo lo que mi cuerpo podía dar", agregó.

"Estaré siempre en deuda con Granada y el Granada CF. Desde donde esté, estaré animando al Granada y será un forofo más de este equipo", comentó Fran Rico en su emotiva misiva.

El jugador, que en unos días cumplirá 32 años, ha estado siete temporadas en el Granada, aunque dos de ellas las pasó cedido en el Eibar, alternando brillantes campañas con largos parones por sus problemas de rodilla.

El Granada anunció que Fran Rico, que ha recibido innumerables muestras de cariño a través de las redes sociales de aficionados granadinistas tras confirmarse su despedida, recibirá "un homenaje especial en Los Cármenes para que la hinchada le dedique la despedida que se merece".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN