'Juego de Tronos' bate récord con 32 candidaturas a los Emmy 2019

Del lado de la comedia destaca 'La maravillosa Sra. Maisel', la serie de Amazon con un total de 20 nominaciones

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juego de tronos. -

La Academia de Televisión estadounidense ha anunciado la lista de nominados a los Emmy 2019, donde la última temporada de 'Juego de tronos', la serie de fantasía de HBO basada en los libros de George R.R. Martin, parte como gran favorita en la categoría dramática con un total de 32 nominaciones. Una cifra con la que la serie de David Benioff y D. B. Weiss ha batido el récord de candidaturas para una misma temporada.

Del lado de la comedia destaca 'La maravillosa Sra. Maisel', la serie de Amazon con un total de 20 nominaciones mientras que entre las miniseries es 'Chernobyl', con 19 candidaturas, la que parte como favorita. Otras de las más nominadas son 'Barry', la comedia de HBO y Fosse/Verdon, ambas optan a 17 premios, y la miniserie de Netflix 'Así nos ven'.

Por canales y plataformas, HBO recupera el trono que el año pasado le arrebató Netflix con un total de 137 nominaciones frente a las 117 del servicio de streaming. Ya a mucha distancia les sigue NBC con 58 candidaturas.

D'Arcy Carden y Ken Jeong fueron los encargados de acompañar a Frank Scherma, el presidente de la Academia, y realizar la lectura de los nominados a los galardones televisivos cuyos ganadores se conocerán el próximo domingo 22 de septiembre en una ceremonia que tendrá lugar en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN